Homenaje al príncipe de la canción en Vive Latino 2020

El homenaje se titula ‘El Príncipe Vive’ y se llevará a cabo el 14 de marzo, con las voces de varios talentos internacionales.
La edición número 21 del Vive Latino, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, anunció en Twitter que tiene preparado un homenaje a El Príncipe de la Canción, José José, quien murió el 28 de septiembre del año pasado. El espectáculo estará a cargo del talento del festival, así que escucharemos a Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Mon Laferte, Dr. Shenka, Pato Machete, Ely Guerra y Ximena Sariñana, rendir el emotivo tributo a El Príncipe.
El homenaje fue nombrado El Príncipe Vive, sin embargo, el festival no ha profundizado en los detalles del show, que se realizará el próximo sábado 14 de marzo, en el primer día del festival, aunque se desconoce el horario, que seguramente, será revelado en los próximos días.
El espectáculo, informó el festival, es dirigido por Meme del Real, tecladista, cantante y guitarrista de la agrupación mexicana de rock, Café Tacvba, quien tuiteó «Qué triste fue decirnos adiós» para anuncia por su cuenta este homenaje.
Aún se desconoce qué temas sonarán durante el tributo, pero sin duda, si aun dudabas de ir al festival, éste homenaje puede ser el incentivo perfecto para que te decidas. De todas maneras, aquí te dejamos el cartel completo para que lo consultes con la almohada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5vc

Comentarios

Translate to