Compostela, presente en el rompimiento de la Feria Nayarit 2020

*En esta ocasión, Compostela se distinguió por la entusiasta participación de Banda La Matona y Oyuki la Reina del jaripeo.

La tarde-noche de este viernes, inició la Feria Nayarit en su edición 2020, cuya apertura se distinguió por el  colorido de los carros alegóricos y las representantes de belleza de los municipios de la entidad.

En esta ocasión, el contingente de Compostela que encabezó el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Ramón Moran Galaviz, destacó por la entusiasta participación de la Banda La Matona y de Oyuki la Reina del Jaripeo que al ritmo de la canción «suavecito, Suavecito» de Laura León, dio sabor y despertó el interés de los cientos de ciudadanos que se apostaron al paso del colorido desfile que fue nutrido por los carros alegóricos  de las embajadoras de los municipios.

El desfile inició en punto de las 18:00 horas de este viernes, en el lugar denominado “Las Banderas”  y  continuó  por el bulevar Tepic-Xalisco, y calle Brasil hasta concluir en el recinto de la Feria de la colonia Aviación de Tepic,  donde en representación del Gobernador Antonio Echeverria García, la secretaria de Turismo Ana Cecilia Llanos, junto con la reina de los nayaritas, Verónica Gamboa y Alcaldes, cortó el listón inaugural .

Posteriormente, acompañada de funcionarios de la actual administración, y de la Senadora Gloria Núñez, recorrió el Pabellón de los Municipios y demás instalaciones que son visitadas por los nayaritas y gente de otros estados del país.

Al ritmo de las notas musicales de la Banda La Matona, entre ellas «Suavecito, Suavecito» de Laura León y otras, la gente de Compostela se mostró entusiasmada no sólo por su participación en el tradicional festejo que se realizará del 06 al 29 de Marzo, sino también por la diversidad de carros alegóricos en los que cada municipio mostró la belleza de sus embajadoras.

Cabe mencionar que durante su visita al stand de Compostela, la Senadora Gloria Núñez, además de saludar y dialogar con la gente de su municipio y de otros lugares de la entidad, destacó la importancia de esta feria, donde los municipios reflejan su tradicion, costumbres, gastronomía y su historia.

En dicho evento participó, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Ramón Moran  Galaviz, acompañado por el Síndico Municipal, José Luis Ocegueda; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Murray Núñez; la titular de la asistencia social, Jessica Núñez; así como también regidores, funcionarios, trabajadores y personal del DIF-municipal.

De esta manera, se manifestó la presencia de Compostela en la Feria de los nayaritas, donde además de su muestra gastronómica, su stand estará presentando diversos productos y artículos que reflejan su tradición e historia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5ve

Comentarios

Translate to