Este domingo, con un festival cultural y muestra gastronómica, se realizará el «Día de Bahía de Banderas».

Bahía de Banderas llenó de color y alegría las calles de la capital del estado. Encabezado por el Alcalde Jaime Cuevas Tello y su esposa, la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, un gran contingente con coloridos pasacalles, un espectacular carro alegórico con una enorme tortuga golfina representativa de nuestras riquezas naturales, surfistas, música y mucho color, nuestro municipio acaparó las miradas de los asistentes al desfile inaugural de la Feria de Nayarit.

El municipio más joven, arrancó sonrisas, aplausos y grandes muestras de cariño entre los tepicenses, quienes hicieron una gran valla humana a lo largo del Boulevard Tepic – Xalisco, hasta llegar al recinto ferial, donde los bahiabanderenses se integraron a la ceremonia de corte de listón.

Este domingo, con un festival cultural y muestra gastronómica, se realizará el «Día de Bahía de Banderas» en la Feria de todos los Nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5v9

Comentarios

Translate to