¡Flotó cadaver en el Ameca!

– A las orillas del río Améca, en San Vicente; localizaron hombre sin vida, con las manos atadas, presentando presuntamente signos de asesinato
Alrededor de las 12:52 horas de hoy martes, la Policía Municipal de Bahía de Banderas recibió un reporte de parte de un ciudadano que transitaba en la calle Francisco Villa en la localidad de San Vicente, informando que a las orillas del río Améca se encontraba una persona aparentemente sin vida.
Testigos lo describirieron el hallazgo como un cuerpo sin vida que se distinguía rumbo a la brecha de la criba abandonada. El infortunado hombre vestía con pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros en color azul combinados con negro, por lo que tanto la Policía como Protección Civil del Municipio se dirigieron al lugar de los hechos.
A las 13:25 horas confirmó la Policía Municipal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se dio conocimiento al coordinador de la Policía Investigadora.

Por su parte los agentes investigadores abrieron una carpeta de investigación CI-136/2020, poniendo en conocimiento al agente de investigación Alejandro Vargas suscrito al poblado de San Vicente.
El perito arribó al lugar, asimismo el servicio forense haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y los detalles de la muerte; lo que se alcanza a ver es que las manos las tenía atadas, por lo que presuntamente se trata de una ejecución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sv

Comentarios

Translate to