Gloria Nuñez se pronuncia a favor de la no violencia ante la proxima manifestación

En rueda de prensa esta mañana de lunes la senadora Gloria Nuñez se pronunció a favor del movimiento contra la no violencia, a favor de las mujeres; sobre todo a la no violencia de ningún tipo, ya sea desde la violencia psicológica, violencia verbal, violencia económica entre otros más tipos de violencia que han vivido dos de cada tres mujeres en México.

Incluso destacó que debe te terminar la violencia, motivo por el que apoya el movimiento que se organiza para el día internacional de la mujer, que levantarán a modo de manifestación millones de mujeres en contra de la violencia y contra de los devastadores feminicidios.

Dijo Gloria Nuñez que en el año 2019 hubo más de 1006 víctimas en el país, por lo que asegura no es un tema de abanderar un partido político, ni tomar ventaja del mismo.

Reconociendo a los grupos diversos de mujeres en el país, que se manifiestan, también resaltó que el coordinador del PAN Mauricio Kuri de haya sumado a la voz de las mujeres mexicanas.

Finalmente resaltó que hay que combatir las cifras, hasta poder anularla, ya que la violencia que vive la mujer en alguno de sus tipo, viene dándose en dos de cada tres mujeres, reiteró, por tanto concluyó que cada quien desde su trinchera debe de hacer el mejor papel para mejorar las condiciones de vida para todas las mujeres, desde el ámbito federal, estatal y municipal, así como la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5st

Comentarios

Translate to