Feminicidas de Fátima son trasladados con fuerte dispositivo de seguridad a CDMX

Mario «N» y Giovana «N», los presuntos feminicidas de la niña Fátima, son trasladados este viernes a penales de la CDMX tras permanecer detenidos en Atizapán, Estado de México.

El traslado inició en punto de las 12:38 horas, y se espera que en aproximadamente 1 hora y media lleguen a la capital del país.

Giovana será trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario irá al Reclusorio Oriente, confirmaron fuentes judiciales.

Autoridades cerraron 3 de los 5 carriles de la avenida Atizapán-Zaragoza en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para efectuar el traslado de los presuntos asesinos.

La acción se ejecuta unas horas después de que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirmó que un juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino giró las órdenes de aprehensión contra la pareja por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5s0

Comentarios

Translate to