Con saldo blanco concluyen festejos patronales en Las Varas: Gibrán García

* Tras celebrar los resultados, el titular de Seguridad Pública, destacó que seguirá poniendo su mayor esfuerzo para que Compostela, siga siendo un municipio tranquilo y seguro para las familias

En cuanto a los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe que concluyeron en días pasados en Las Varas,, el titular de Seguridad Pública Municipal, Gibrán García Dueñas, confirmó que transcurrieron con saldo blanco.

«No hubo incidentes que lamentar–sostuvo– solo disturbios de personas alcoholizadas, pero no paso a mayores, mientras que el resto de la gente pudo disfrutar en paz el desarrollo de las festividades», dijo.

Con la idea de garantizar la seguridad de las familias y de los visitantes—agregó– se establecieron operativos conjuntos, donde participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial y Policía Estatal a fin de sacar adelante los festejos con saldo blanco y se logró, afirmó.

Tras celebrar los resultados, García Dueñas destacó que seguirá poniendo su mayor esfuerzo para que Compostela, siga siendo un Municipio tranquilo y seguro para las familias, en cuya tarea trabajara de la mano con las demás corporaciones policíacas.

Cabe hacer mención, que el momento cumbre de esta fiesta llegó a su fin el pasado 13 de febrero, y la plaza pública fue el punto de encuentro al que asistieron miles de familias, visitantes, así como paisanos de esta localidad, que por diversos motivos radican en los Estados Unidos, para disfrutar de las tradicionales fiestas patronales, donde también aprovecharon para bailar al ritmo de una espectacular banda musical y de la sonora Dinamita, así como la quema del castillo de luces que enmarcó el cierre de esta festividad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5re

Comentarios

Translate to