Fortalece DIF Nayarit a personas con discapacidad

* En Tuxpan, la institución entregó paquetes alimenticios a integrantes de este sector de la población

Tepic, Nayarit; 19 de febrero de 2020.- El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, por medio de la Coordinación de Personas con Discapacidad, entregó paquetes alimenticios a integrantes de este sector de la población que habitan en el municipio de Tuxpan.

Fueron 82 los paquetes alimenticios entregados en esta ocasión —los cuales contienen arroz, frijol, atún, verduras enlatadas, leche en polvo y harina, entre otros productos de primera necesidad— a igual número de personas de las localidades de Pueblo Nuevo, Corrientes, Tecomate, La Palma, Peñita y la cabecera municipal.

Javier Meza Iglesias, quien acude diariamente a estudiar a la Universidad Tecnológica  de Santiago Ixcuintla, dijo, luego de recibir este apoyo: “estoy muy agradecido  con la señora María Luisa Aguirre por los apoyos que nos traen, siempre está pendiente de nosotros”, mencionó.

Los municipios que ya han sido beneficiados con estas entregas son Ruiz, Jala, Rosamorada y Tuxpan. Durante estas visitas, personal de DIF Nayarit atiende también las peticiones de los pobladores, principalmente en materia de salud, como aparatos auditivos, cirugías de cataratas y  aparatos ortopédicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5qz

Comentarios

Translate to