Ajedrez Político. Caso Fátima: Fiscal Encubre a Maestros?

Giovanna habría sido la mujer que supuestamente fue a recoger a la pequeña Fátima a la escuela primaria Enrique Rébsamen en Tulyehualco, el martes 11 de febrero, para llevársela hasta un domicilio ubicado en calle San Felipe de Jesús 17, en Xochimilco.

La pequeña de 7 años fue encontrada sin vida el 15 de febrero, con huellas visibles de violencia, a unos 3 kilómetros de la escuela, en un terreno baldío.
Según comenta la Fiscal de La Ciudad de México, Ernestina Godoy, la niña conocía a Giovanna, por lo que aseguró que la escuela “cumplió con el protocolo” de entregarle a la niña.
La Fiscal quiere encubrir al personal de la escuela?
Y es que se sabe que la madre de la menor habló a la escuela para avisar qué pasaría por la niña, ya que había salido tarde del trabajo.
Así, la apreciación de la Fiscal parece totalmente equivocada, pues la persona que se llevó a la menor no tenía la autorización de la madre para llevársela, puesto que ella avisó que pasaría a recoger a la pequeña.
Por esto es que hay una probable responsabilidad de las maestras y maestros que permitieron que una “conocida” se llevara a la menor, sucediendo la tragedia que hoy consterna al país.
Ahora informa la Jefe de Gobierno Sheimbaum que ya agarraron a los presuntos responsables.
En el colmo del ridículo, resultó que el retrato hablado de la supuesta persona que se llevó a Fátima estaba totalmente equivocado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5r2

Comentarios

Translate to