Ejecutan a extranjero frente a Lago Real

Esta tarde poco después de las 15:00 horas se reportó una tremenda balacera sobre la carretera 200 en el estacionamiento de la Plaza Lago Real en Mezcales, Bahía de Banderas Nayarit.

Versión extraoficial señala que un motociclista se acerco hasta un automóvil Nissan Tsuru del servicio público de Puerto Vallarta con número económico 330 para sacar un arma corta y dispararle al hombre que viajaba como pasajero en el taxi.

Todo parece indicar que el responsable del asesinato huyó con rumbo desconocido, mientras que dentro del auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre extranjero de apariencia deportista con edad avanzada.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Policía de Bahia de Banderas, elementos de la Marina, la Agencia de Investigación de Criminal de Nayarit, así como también personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5pu

Comentarios

Translate to