Continúan operativos viales en Bahía de Banderas

• Con implementación aleatoria, se busca la prevención de accidentes.
Con el objetivo de reducir los accidentes automovilístico, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, continúa con la implementación de los distintos operativos viales cómo Alcoholímetro, Uso de Casco, Uso del Cinturón de Seguridad y Límite de Velocidad, entre otros, así lo dio a conocer Pedro Baños García, titular de tránsito municipal.
Explicó que dichos operativos se aplican de manera aleatoria, “la idea es que la sociedad concientice de la importancia de hacer uso del casco o del cinturón de seguridad, porque los accidentes se pueden dar y en algunos casos resultan fatales, el año pasado, se registraron 14 decesos y no queremos que la estadística siga en aumento”.
“Cuando iniciamos la actual administración, teníamos 40 mil vehículos registrados en Bahía de Banderas, ahora tenemos mas de 60 mil”, por lo que resaltó la importancia de trabajar de la mano con la sociedad y dio a conocer que se entregará folletería y se invitará a los conductores a que manejen con responsabilidad, haciendo uso de equipo de protección y respetando las indicaciones de tránsito, aunque no se levantarán infracciones por el momento.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5po

Comentarios

Translate to