SUPERVISAN AVANCES DE  LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA CASA HOGAR DE COMPOSTELA

*Acompañadas de Ramón Morán, la presidenta del DIF Compostela, Jessica Núñez, y Sonia Ibarra, Secretaria de Bienestar e Igualdad  Sustantiva en el estado, hicieron una visita a dicho centro que albergará a niños en situación de abandono o vulnerabilidad

De forma conjunta, la Presidenta del DIF Compostela, Jessica Núñez Sánchez, y la Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado, Sonia Ibarra, hicieron una visita a la obra de construcción de la Casa Hogar para supervisar los avances de la misma.

Acompañadas del encargado del despacho y con facultades para ejercer responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal, Profr. Ramón Morán; de las Regidoras Nora Aguilar y Mirna Tadeo, así como dell director de Obras Públicas Municipales, Faustino Plascencia, Jessica Núñez y Sonia Ibarra, testificaron la obra que registra un avance del 76 por ciento, y que en breve será concluida para albergar a 50 niños en situación de abandono o vulnerabilidad.

Dicho centro en proceso que está ubicado en la colonia Lomas de San Cristóbal, en la cabecera municipal de Compostela, y que será operado por el DIF Municipal, se está edificando con la aportación del 60 por ciento de recursos municipales, y con el 40 por ciento de participación del Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE) que se ejerce a través de la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado.

Durante esta visita, la Presidenta del DIF Compostela, Jessica Núñez, se mostró muy contenta por la realización de esta Casa Hogar porque forma parte de los compromisos que está administración municipal tiene con la niñez de todo el municipio.

De igual manera, hizo hincapié en que todo ello ha sido posible gacias al apoyo y gestiones de la Senadora Gloria Núñez, a la decisión e impulso del Profr. Ramón Morán y del Cabildo de Compostela, así como al respaldo incondicional del Gobernador Antonio Echevarría y de su esposa María Luisa Aguirre de Echevarría, Presidenta del DIF Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5pg

Comentarios

Translate to