Nicolás Castillo intervenido nuevamente

El delantero chileno fue intervenido nuevamente debido a una hemorragía, donde se le detectó un defecto en la pared vascular de la arteria femoral; está recibiendo cuidados intensivos
Nicolás Castillo no ha logrado salir de la complicada situación en que se encuentra desde hace unos días. El delantero chileno volvió a terapia intensiva, según informó José Guadalupe Vázquez, médico del primer equipo de América. «Todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida», señaló Vázquez en conferencia de prensa. Asimismo, indicó que el jugador se encuentra bajo cuidados intensivos por lo que no pudo brindar una fecha aproximada de su recuperación y su regreso a las canchas. «El día de ayer presentó un sangrado agudo por lo que se trasladó a urgencias y logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación; en el transcurso de la tarde se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva, donde se va a vigilar durante los días necesarios sin apresurarnos a sacarlo de esta área.». Nicolás Castillo «está triste pero en este momento está estable», finalizó el médico.
Castillo había salido del hospital el pasado domingo, sin embargo este jueves 13 de febrero volvió a ser hospitalizado tras sufrir un sangrado en la herida de su operación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5pk

Comentarios

Translate to