MEJORAN IMAGEN URBANA ENTREGA AYUNTAMIENTO MÁS OBRAS DE EMPEDRADO EN LAS VARAS

•Acompañado de la Senadora Gloria Núñez, el encargado del despacho y con facultades para ejercer responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal, Ramón Morán, aseguró que el gobierno municipal seguirá haciendo equipo para cumplir sus compromisos y responder a la confianza de la ciudadanía

La tarde de este martes, el encargado del despacho y con facultades para ejercer responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal, Ramón Morán, acompañado de la Senadora de la República, Gloria Núñez, encabezaron el acto inaugural de obras de empedrado en las colonias Celso Hernández y Tepeyac, en la población de Las Varas, donde se ejerció una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Ante la presencia del Síndico Josè Luis Ocegueda, Regidores, funcionarios municipales, la presidenta del DIF-Municipal, Jessica Núñez, y de autoridades auxiliares, así como de colonos, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Ramón Morán, reiteró que para la actual administración municipal el mejoramiento de la infraestructura vial es una prioridad, ya que coadyuva a la transformación de la imagen urbana del municipio y al mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias.
En dicho evento, fueron entregadas las obras de empedrado ahogado en cemento de las calles Francisco Villa, entre 15 de septiembre y 12 de octubre, en la colonia Celso Hernández; así como en las vialidades de Escobedo, entre Nayarit y Puebla, en el barrio de Tepeyac, donde también se rehabilitaron la redes de agua potable y drenaje.
En su mensaje, Ramón Morán refrendó que el XL Ayuntamiento de Compostela continuará trabajando con responsabilidad y haciendo equipo para cumplir todos sus compromisos y seguir respondiendo a la confianza ciudadana.
Ante los colonos beneficiarios, reconoció el apoyo decidido y la gestión permanente de la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, quien ha sabido hacer equipo con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para impulsar el desarrollo del municipio de Compostela y del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ox

Comentarios

Translate to