Avanza Construcción del Nuevo “Instituto” en Bucerías – Ajedrez Político

El gobierno de México construye en Bucerías una nueva biblioteca y un salón deportivo, obras que avanzan a buen paso, pero que vistas en su conjunto, forman todo un Instituto totalmente equipado.
La obra se levanta sobre terrenos donde se construyó originalmente una escuela primaria durante el gobierno municipal de Héctor Paniagua, a un lado de la colonia Paraíso del Indio, las cual fue demolida.
La nueva biblioteca consta de ocho aulas, oficinas administrativas, patio cívico y a un costado el salón deportivo para una cancha de usos múltiples, techada y con vestidores.
Trascendió que el proyecto es cambiar a los niños de la escuela Oliverio Vargas a esta nueva instalación, particularmente porque la mayoría vienen de las colonias a la escuela ubicada en el centro del pueblo, por lo que el nuevo plantel les quedaría más cerca y sin riesgo de tener que cruzar la carretera 200.
La obra forma parte de los 530 millones de pesos que el gobierno federal de López Obrador destinó para Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5pa

Comentarios

Translate to