Organizan la carrera atlética 4k del Día del Amor y la Amistad

Con el objetivo de fomentar la convivencia y fortalecer los lazos de fraternidad, el domingo 16 de febrero, se llevará a cabo la segunda carrera atlética del Día del Amor y la Amistad organizada por el Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude). 

De acuerdo con el titular de Comude, José Amador Hernández Madrigal, la carrera atlética 4k se trata de una competencia donde familias, amigos y parejas, podrán realizar una actividad deportiva donde la convivencia y diversión serán los protagonistas. 

Informó que el escopetazo de salida se dará a las 8:00 horas en el circuito del malecón de la ciudad, el cual permitirá disfrutar de los atractivos de este emblemático espacio. 

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas o el día de la carrera, antes de las 7:45 horas. 

Entre los requisitos para participar en la carrera del Amor y la Amistad: estar apto para participar en este evento, llenar el formato de inscripción y participar con ropa deportiva adecuada. 

Podrán participar las familias, amigos y parejas (rama/categoría libre). Respecto a la premiación, se entregará medallas a los participantes que crucen la meta.

Al finalizar la carrea se rifarán regalos de los patrocinadores y se entregarán las medallas a quienes lleguen a la meta, que será en los Arcos del Malecón. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ot

Comentarios

Translate to