Anuncia Feria del Empleo en Las Varas

Ayuntamiento de Compostela

”A través de la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, se invita a la ciudadanía a participar este martes en dicha feria en la que 19 empresas locales ofertarán sus vacantes

Con el propósito de generar nuevas oportunidades laborales, el XL Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, convocan a la ciudadanía a la primera Feria del Empleo 2020, en coordinación con cámaras y empresas locales, que se desarrollará este martes en la Plaza Principal de Las Varas.

La directora de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Mayté Alcalá Delgado, dio a conocer que esta Feria del Empleo, la quinta que realiza esta administración municipal en la zona costa del municipio, se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en la que participarán 19 empresas locales del municipio de Compostela y Las Varas.

La funcionaria municipal señaló que se realizarán dos Ferias del Empleo más, en el transcurso de este año, en la zona costera del municipio, y una más en la cabecera municipal de Compostela, toda vez que para el gobierno municipal -afirmó- es de gran importancia la vinculación con el sector privado para ofertar empleo directo a los compostelenses que lo requieren para el bienestar de sus familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5o1

Comentarios

Translate to