DIF Bahía entrega mobiliario a Club de la Tercera Edad

 • Son centros de desarrollo integral para sus miembros. 
Los distintos Clubs de la Tercera Edad del Sistema DIF Bahía de Banderas, que encabeza la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, son centros de desarrollo y esparcimiento para los adultos mayores que asisten con regularidad, tal es el caso del Club “Los Años más Felices de mi Vida” que tiene su sede en la localidad de Mezcales y donde poco más de 60 personas realizan distintas actividades.
Por lo anterior, en atención a su solicitud, la presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de mobiliario: «Vengo a visitarlos y a entregarles esas sillas y tablones que en su momento me solicitaron, porque cada día hay más socios y a veces ya se quedaban algunos sin sillas. Tengan la seguridad de que mientras yo me encuentre en el DIF, siempre tendrán mi respaldo y el del presidente, el doctor Jaime Cuevas” aseguró.
Además de convivir con los Adultos Mayores, pasando momentos de esparcimiento, los integrantes del Club “Los Años más Felices de mi Vida”, aprenden a pintar en manta, bordado o actividades que contribuyen a potenciar sus habilidades manuales y creativas que mantienen el cerebro activo y se traduce en un gran beneficio para su vida.
La señora Rafaela Sánchez, coordinadora de dicho club señaló: “Estamos muy felices por la visita y aquí andamos enseñándoles a pintar, bordar y hacer diferentes manualidades con el propósito de que puedan regalar o vender, y estamos agradecidos con la señora Ana por el material que nos ha dado”.
De manera regular, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, visita los diferentes centros de reunión de los Adultos Mayores en el Municipio, para convivir con ellos, escuchar alguna necesidad y brindar su apoyo solidario.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5nm

Comentarios

Translate to