Recibe Dávalos a la Selección Nacional de Taekwondo

  • El primer edil deseó suerte al equipo mexicano en este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El alcalde Arturo Dávalos Peña recibió la tarde de este jueves, a la Selección Nacional de Taekwondo, quienes participarán en el México Open Championships 2020, que se celebra en esta ciudad.

El primer edil les dio la bienvenida a Puerto Vallarta, y señaló que este destino turístico cuenta con atletas campeones en esta y otras disciplinas.

Se congratuló de que la Federación Mexicana de Taekwondo y el Gobierno del Estado, hayan elegido a Puerto Vallarta para llevar a cabo este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deseó todo el éxito y la mejor de las suertes al seleccionado mexicano que participará en este evento que se desarrolla del 6 al 9 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones.

Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, agradeció el apoyo del alcalde vallartense para llevar a cabo este evento en donde se prevé la participación de equipos provenientes de 25 países.

Estuvieron presentes también, Alfonso Victoria, jefe de Entrenadores; Young Sun Bang, entrenador nacional, así como María del Rosario Espinoza, Campeona Olímpica en Pekín 2018, entre otros seleccionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5n7

Comentarios

Translate to