Celina Lomelí asume dirección del Sistema DIF Vallarta

  • En sesión extraordinaria del patronato, el alcalde y la presidenta del organismo, la felicitaron y reconocieron la labor que ha realizado en las diferentes áreas donde se ha desempeñado

Este lunes, en sesión extraordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, se tomó protesta a Paula Celina Lomelí Ramírez, como nueva directora general de esta institución asistencial.

Previo a su designación y toma de protesta, la presidenta del organismo Candelaria Tovar de Dávalos, mencionó a los presentes que la renuncia presentada por Brenda González Cárdenas, fue por proyectos personales.

La incorporación de Celina Lomelí se dio luego de la votación favorable por parte de los integrantes del patronato, quienes coincidieron que cuenta con amplia experiencia en el área, al haber ya formado parte del Sistema DIF.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, reconoció la labor que realizó la ahora directora del organismo asistencial, durante su periodo como subdirectora de Educación Municipal, y la exhortó a seguir trabajando ahora en este nuevo espacio que ya conoce, en beneficio de la población vulnerable del municipio.

Por su parte, Lomelí Ramírez agradeció al primer edil y la presidenta del Sistema DIF, así como a cada uno de los integrantes del patronato, la confianza brindada, y resaltó que llega para sumarse a los trabajos que ya se realizan para contribuir a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Celina Lomelí Ramírez venía desempeñándose como subdirectora de Educación Municipal, y en la función pública fue regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, presidenta y directora general del Sistema DIF Municipal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5ma

Comentarios

Translate to