Ordena Juez Pagar Presidencia de Cartón! – Ajedrez Político

Ordena Juez de Zapopan pagar las rentas de la Presidencia de Cartón en un plazo no mayor de tres días, al presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, esto, a partir de la fecha en que haya sido notificado el gobierno municipal.
Sin embargo, en caso de no cumplirse con esta orden judicial, se les impondrá una multa de cien unidades de medida, que equivalen a 8,688 pesos. No se prevé la destitución del presidente municipal.
Lo anterior, mediante aviso judicial de fecha 21 de enero de 2020, en el que destaca que el contrato para el pago de rentas de la presidencia de “cartón” se elevó a categoría de sentencia ejecutoriada el 19 de marzo de 2015 durante el gobierno de José Gómez, es decir, se aceptó legalmente el pago de rentas establecidas en el contrato de la presidencia de “cartón”.
Ahora el gobierno municipal deberá combatir esta solicitud del Juzgado Decimoquinto de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo en el Estado de Jalisco, con residencia en Zapopan, a fin de que se sujete a lo que dictamine la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5kh

Comentarios

Translate to