SE REFUERZAN ACCIONES DE SEGURIDAD EN COMPOSTELA

  • Ante la presencia de las autoridades municipales, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jorge Benito Rodríguez, realizó una supervisión de armamento, personal e instalaciones, dando cumplimiento al nuevo Modelo Policial Nacional

Con la finalidad  de mantener y fortalecer el trabajo en conjunto entre la Secretaría Pública Estatal y Protección Ciudadana y la dirección de Seguridad Pública Municipal, para brindar mejores resultados de atención a los habitantes del municipio de Compostela, se realizaron las tareas de supervisión de armamento, elementos policiales que integra la corporación y de sus instalaciones.

Con la asistencia de Ramón Morán, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal con facultades para ejercer funciones y actividades propias de Alcalde de Compostela; de Regidores, del Contralor Municipal, Emmanuel Briseño; del director de Seguridad Pública, Gibrán García; así como de los titulares de la Policía Vial, Mario Velázquez, y de Protección Civil, Héctor Germán Briseño; el director de Seguridad Pública Estatal, Jorge Benito Rodríguez, sostuvo un encuentro con todos ellos para establecer la importancia de trabajar conjuntamente en el avance del nuevo Modelo de Policía Nacional y Justicia Cívica.

Durante esta reunión de trabajo, celebrada en las instalaciones de Seguridad Pública de Compostela, se hizo referencia a la profesionalización que brindará el Instituto Estatal de Estudios en Seguridad para capacitar a cada uno de los elementos de las corporaciones municipales para alcanzar la profesionalización  que garantice la protección y tranquilidad de la ciudadanía nayarita.

De igual manera, en este acercamiento con el personal operativo de Seguridad pública, Vialidad, Prevención del Delito y Protección Civil del municipio, se refrendó por parte de Ramón Morán la disponibilidad y compromiso del gobierno municipal por trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la dirección de Normatividad, para cumplir con todos los objetivos establecidos para profesionalizar y eficientar la seguridad en el municipio de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5k1

Comentarios

Translate to