Impulsa Gobierno del Estado bienestar de la juventud nayarita

* Realiza INJUVE la primera reunión de 2020 con titulares municipales de la juventud 

Tepic, Nayarit; 24 de enero de 2020.- La directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, encabezó la primera reunión de este año con titulares municipales de la juventud, con el propósito de organizar la agenda de actividades y proyectos a realizar durante el 2020.

Junto con los coordinadores de las áreas del organismo estatal, Fregoso Moncada intercambió puntos de vista con los representantes juveniles de los municipios de Tecuala, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Ruíz, Xalisco, Tepic, Ahuacatlán, Jala y Bahía de Banderas.

La directora del INJUVE solicitó la colaboración de los asistentes para diseñar proyectos de participación en programas federales del Instituto Mexicano de la Juventud, así como para la programación de talleres y conferencias de capacitación en materia de liderazgo, emprendimiento y derechos humanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5jr

Comentarios

Translate to