De Emergencia Regresó Crucero a Vallarta

La tarde del martes el crucero Nowegian Joy había zarpado de Puerto Vallarta para seguir su itinerario, en la costa de Mexico.

Repentinamente a eso de las 5:30 de la tarde cuando todavía estaba dentro de la Bahía de Banderas, comenzó a virar de regreso hacia el Puerto. La maniobra extrañó tanto, porque normalmente estás enormes embarcaciones no regresan por ningún motivo, sin embargo en esta ocasión no fue así, por lo que un turista que observaba desde la costa, lo
publicó en redes sociales.
El enorme crucero que transporta tres mil seiscientos pasajeros, atracó en el Puerto luego de haber zarpado 45 minutos antes, ante el desconcierto general, para después retirarse ya por la noche, sin que se diera a conocer el motivo.
Testigos comentan que fue una emergencia: “bajaron en camilla a un pasajero con todo y maletas … no se que le pasó exactamente pero por ese motivo se regresó el crucero, había una ambulancia esperando…”
Se trató de un pasajero que se puso grave, pero desconcierta que la enorme embarcación no pueda disponer de una lancha pequeña para emergencias como está, que hicieron regresar enorme al barco para atender la urgencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5jm

Comentarios

Translate to