Supervisan avances de obras federales

SEDATU y Gobierno de Bahía de Banderas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, recibió a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en las instalaciones del IMPLAN, para revisar los avances de los proyectos de impacto social que realiza el Gobierno Federal en los polígonos de Bucerías, Mezcales y San Vicente.

Por parte de la instancia federal, encabezó la reunión Jorge Cabrera Jiménez, director General de la Unidad del Programa de Apoyo a Infraestructura y Servicios.

Al finalizar, el Alcalde bahiabanderense reiteró el agradecimiento al Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Antonio Echevarría, por ser grandes aliados de Bahía de Banderas.

“Lo decimos siempre, Juntos Progresamos y esta es una muestra de lo que se puede lograr, el año 2019 fue histórico con más de 600 millones de pesos en obras de los tres órdenes de gobierno, obras que le cambian la vida a las familias de nuestro municipio y ese es el mayor objetivo, lograr sentar las bases de un mejor futuro para todos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j4

Comentarios

Translate to