La elección de Bahía será entre Caballos Negros – CONTACTO EN FRANCIA

El día 8 de noviembre cambió todo el panorama político en Bahía de Banderas.

La detención de José Gómez terminó en declaración de culpabilidad y antecedentes penales por tortura, que lo dejó inhabilitado para participar en cargos públicos de elección popular.
Unos días antes había dejado las filas del Pri para incorporarse al Verde Ecologista, lo que significa que no podrá actuar tras bambalinas en el tricolor, así qué hay cancha libre en ese partido, pero en estos dos años nadie ha salido a abanderar al Pri en el municipio que prácticamente está sujeto al: quién se apunta?
Por otra parte, la demanda de Punta Paraíso contra Ismael Duñalds, no parece pintarle bien al diputado que estará enfrentando un juicio que lo ha agarrado “con los dedos en la puerta”, en la antesala del proceso electoral.
En el caso de Morena, de las dos diputadas federales que aspiran a la Presidencia Municipal, a Mirtha Villalvazo le llueven reclamos y solicitudes para que “devuelva el dinero” que le recibió a algunas personas y al igual que Carmina Regalado, no se ve que tengan el respaldo de la cúpula Morenista, y dos años no han sido suficientes para arraigarse en el sentir popular en Bahía de Banderas.
Cosa diferente lo que sucede con Héctor Santana, a quien el Dr. Miguel Ángel Navarro le debe varios favores. El problema es que parece que Navarro tampoco tiene el respaldo del Olimpo Morenista.
Así que es un misterio quien pueda ser el posible candidato para Bahía por el partido oficial.
Pero Contacto en Francia asegura que hay un caballo negro bien alineado y con la venia de la alta dirigencia de Morena, para una diputación en el congreso de Nayarit por Bahía que, a falta de candidatos, podría abanderar a Morena a la candidatura por la presidencia municipal.
En Acción Nacional se observan dos posibles contendientes, Omar Reynozo y Yusara Ramírez, pero Contacto en Francia dice que también hay Caballo Negro que podría aparecer en el último momento, para quedarse con la candidatura.
El electorado de Bahía de Banderas tendrá muchas opciones ya que todo indica que Morena no va a ir en Alianza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5j2

Comentarios

Translate to