Visita diputado Erik Morales instalaciones deportivas de PV

El legislador integrante de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, manifestó su apoyo para la gestión de recursos para el deporte

En su visita a esta ciudad este fin de semana, el diputado federal Erik Isaac Morales Elvira, realizó un recorrido por las instalaciones de dos unidades deportivas del municipio, acompañado del director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, con el objetivo de constatar las condiciones en las que se encuentran los recintos deportivos.

El director de Comude, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, agradeció la visita del legislador, a quien dijo hará llegar los proyectos ejecutivos para la gestión de los recursos que se requieren para la mejora de las instalaciones deportivas.

El recorrido inició en las instalaciones del polideportivo de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos de la colonia Bobadilla, espacio donde se imparten las clases de gimnasia artística, gimnasia rítmica, karate, esgrima y tenis de mesa.

El siguiente espacio fue el gimnasio de Box, el cual en los últimos años ha formado atletas que han obtenido 17 medallas en competencias nacionales.

El ex púgil mexicano Erik “El Terrible” Morales, dedicó un momento especial para los alumnos de la escuela de box del Comude, con quienes compartió anécdotas de su paso por los cuadriláteros y aprovechó para tomarse fotos con los alumnos.

Entre los medallistas de box están José Octavio Hisla Reyes, Julio César García Castillón, Lucio Martínez Guzmán y José Manuel Peña.

El recorrido siguió por la pista, el campo de béisbol y la alberca olímpica, haciendo énfasis en gestionar los recursos para la mejor operación de las instalaciones.

Posteriormente se trasladaron las instalaciones de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, donde visitó la pista de atletismo, el gimnasio de box y las canchas de frontenis.

Cabe agregar que “El Terrible” Morales, es el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. Fue campeón mundial del CMB y OMB en peso supergallo; CMB en peso pluma dos veces; CMB y FIB en peso superpluma y del CMB en peso superligero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5i9

Comentarios

Translate to