El presidente anuncia que a más tardar el 15 de febrero se tomará una decisión sobre el avión presidencial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que su gobierno analiza abrir al público el avión presidencial una vez que regrese a México, para que los ciudadanos conozcan sus lujos y no se repita una compra de ese tipo en el país.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que a más tardar el 15 de febrero se decidirá si la aeronave se vende o se rifa.

«Debemos resolver a más tardar el 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa y definir la fecha para ver qué día se va a llevar a cabo la rifa y se tiene que ver la organización”, explicó.

Sí quiero que vaya la prensa y vamos a invitar a la gente, que vaya para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades, no queremos un México corrupto y pervertido”, señaló el presidente.

A pregunta expresa sobre un cortometraje que se planea realizar, dijo que debería iniciar asegurando que “érase una vez que monarcas se transportaban en un avión de lujo”, en referencia a sus antecesores que compraron el avión con dinero público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5ie

Comentarios

Translate to