Denuncian las fiestas patronales de Bucerías resulta una cantina y nada de religiosidad

Este fin de semana arrancaron las tradicionales fiestas patronales de Bucerías, en donde además de obstruir absolutamente el centro, se vuelve una vil cantina, tronadera de cuetes incluyendo los prohibidos y de paso los cables de electricidad, llenos de diablitos (robándose la luz), se quejan vecinos y turistas.

Incluso hasta amanece oliendo a orines la plaza, calles y los rincones; además con mucha basura, bolsas y desperdicios, sostienen los vecinos aledaños que hay de todo en esta «tradicional fiesta religiosa» incluso riñas, excepto un concepto religioso que incite a la espiritualidad.

Cada año comienza con un desfile con caballos, que cabalgan por la zona dorada por la calle Lázaro Cárdenas hasta llegar al centro, «desde ahí van tomando cervezas en la vía pública, quitando el espacio del turismo y dejando una pésima imagen, los caballos van dejando eses por la calle y nue00» destacan comerciantes.

Hacen llamado a las autoridades correspondientes, porque tiempo atrás ya se había tratado de que en primera movieran las fechas, pero sobre todo que haya un orden, y que dejen de tomar el pretexto de esta fiesta anual de la iglesia del centro de Bucerías, que siempre se sale de control, incluso habitantes recuerdan pleitos y hasta un «muertito» hace algunos años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ij

Comentarios

Translate to