Presumen que la cajera del banco podría tener un parentesco con uno de los asaltantes.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una carpeta de investigación sobre el asalto a un cuentahabiente y el presunto vínculo con la cajera de un banco.

Durante el fin de semana, usuarios de redes sociales volvieron viral el video donde la víctima encara a la empleada de Santander de una sucursal en Boca del Río y la acusa de haber avisado a los asaltantes para desapoderarlo de 76 mil pesos.

El crimen sucedió el pasado jueves 2 de enero y la Fiscalía inició una carpeta de investigación, en la cual los presuntos responsables ya fueron identificados. Destaca uno de ellos que puede ser familiar de la cajera, aunque esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con las autoridades ya detuvieron a tres personas, los cuales estarían vinculados con otros delitos en la zona.

 

Por: Radio Formula.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5gw

Comentarios

Translate to