Niña que fue golpeada por una pelota de foul en juego de Astros tiene daños cerebrales

Una niña de dos años y medio que fue golpeada en la cabeza por una pelota de foul durante un partido entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago en mayo pasado sufrió de lesiones cerebrales que podrían ser permanentes, de acuerdo al abogado de la familia, según informó The Houston Chronicle.

Se informó que la niña de dos años sufrió una fractura de cráneo después de que Albert Almora Jr., de los Cachorros, mandó la pelota a las gradas del Minute Maid Park, en una imagen que se hizo viral en su momento debido a que Almora Jr. se dio cuenta del incidente y estaba muy conmovido en ese mismo instante. El golpe afectó el sistema nervioso central de la niña, según el abogado.

“Ella sufre de una lesión en una parte del cerebro y es permanente”, declaró Richard Mithoff a The Houston Chronicle. “Aún tiene convulsiones y está bajo medicamento y probablemente, así se mantendrá el resto de su vida”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5g8

Comentarios

Translate to