Labor de periodistas es fundamental para Puerto Vallarta

  • En un convivio con representantes de la prensa vallartense, el primer edil aprovechó para anunciar una serie de obras y proyectos importantes que se harán realidad este año

Con un reconocimiento a la labor que cada día realiza el gremio periodístico en Puerto Vallarta, el alcalde Arturo Dávalos Peña indicó que el trabajo que realizan es fundamental en el pasado, presente y futuro de este municipio.

En un desayuno con motivo del Día del Periodista en México, el primer edil destacó que a través de sus diferentes medios, redes sociales y periódicos, señalan con sus críticas las posibles fallas y errores que se comenten en el quehacer público, lo que permite al gobierno municipal ir corrigiendo para mejorar en lo que se está fallando y actuar para resolver la problemática que enfrenta el municipio.

“En este ya tradicional desayuno del Día del Periodista, queremos reconocer la labor que realizan todos los días. Su trabajo es fundamental en el pasado, presente y futuro de Puerto Vallarta”, afirmó el alcalde vallartense, y agradeció el apoyo que siempre le han brindado desde hace algunos años como servidor público.

Aprovechó para informar que este año vendrán obras y proyectos muy importantes para el municipio, como es el inicio de la construcción del puente Federación, además de que se recibirán los primeros 350 millones de pesos por parte del gobierno federal para las zonas de alta marginación, y muchas otras obras de infraestructura vial y espacios públicos para la ciudad.

Reiteró que se estarán redoblando esfuerzos, ya que cuenta con un equipo de funcionarios que quieren que Puerto Vallarta mejore, por lo que continuará tocando puertas en los diferentes niveles de gobierno para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses, a través de los diferentes programas y acciones de gobierno, así como del Sistema DIF

Agradeció a su vez al Vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman, Comandante de la Octava Zona Naval, por haber facilitado en esta ocasión las instalaciones para llevar a cabo el tradicional desayuno con los representantes de la prensa vallartense.

Deseó a todos un excelente año 2020, lleno de salud, paz, prosperidad y mucho éxito, y felicitó a la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Sara María Chávez Medina, por mantener la buena relación y comunicación con los medios, a los cuales dijo respetar y admirar y con quienes se seguirá haciendo equipo por el Puerto Vallarta que queremos.

El alcalde vallartense estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, además del secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona; Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social; Diego Franco Jiménez, de Servicios Públicos; Óscar Fernando Castellón Rodríguez, titular de Obras Públicas; José Fernando López Márquez, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entre otros funcionarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5fb

Comentarios

Translate to