Cambios en el Gabinete de Jaime Cuevas

En la primer sesión ordinaria de cabildo celebrada este lunes 6 de enero por la tarde, dentro de los puntos del orden del día, se expusieron tres cambios para el gabinete; entre ellos para la Dirección de Seguridad Pública, que por unanimidad de los ediles quedó aprobado Ricardo Guerra Sánchez.

Aunque este punto de acuerdo como número siete no resultó inesperado, pues ya se venía corriendo más que un rumor la certeza de quien fuera el primer director de Seguridad Pública en el Décimo Ayuntamiento, sería quien retomaría el cargo, ya que quedó completamente comprobado su inocencia en la supuesta desaparición forzada de Salvador Macias.

Un cambio radical dentro del gabinete, fue la sustitución del contador Carlos Virgen Fletes, quien venía desempeñando el cargo de Tesorero Municipal, quien gracias a su excelente dedicación y perseverancia en los retos tuvo a bien hacer la disminución de deuda de pasadas administraciones, la mayor recaudación, y las cuentas claras.

En su lugar quedó la contadora Perla Edith Aguirre Anaya, quien obtuvo en la votación; un voto en contra, de parte del regidor Eric Fabian Medina Martínez, y dos abstenciones por parte de los regidores Paloma Jiménez y José Francisco López Castañeda, con los argumentos de que el trabajo desempeñado por Virgen Fletes había sido muy bueno y no conocían a la nueva contadora.

«No denostamos su trabajo y/o profesionalidad de la contadora, pero Carlos Vírgen definitivamente realizo un excelente trabajo, sin embargo mi abstención está más que nada basada, en que, el ex tesorero definitivamente logró resarcir con su capacidad importantes desahogos a esta décimo Ayuntamiento, más no estoy en contra de la contadora Perla Aguirre, no la conozco» afirmó Pepe Castañeda.

Finalmente un punto menos controversial, pero no menos importante, fue el nombramiento del Director de Turimo del Municipio de Bahía de Banderas, Felix Augusto Vera Mejía, quien venía desempeñando el puesto de subdirector de la misma Dirección y hoy por unanimidad fue aprobado durante esta primera sesión de cabildo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5fi

Comentarios

Translate to