Chocan dos camiones en Nuevo Vallarta

Este mediodía, un autobús de turismo de la empresa Turismos Audi, con 30 pasajeros, todos ellos familias procedentes de León e Irapuato, Guanajuato, colisionó al cortarle la circulación, un camión de transporte de personal de la empresa Busmen al servicio de Vidanta, a la altura del ingreso del paso a desnivel hacia la glorieta de El Tigre, en Nuevo Vallarta, con saldo de 5 personas lesionadas leves, que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, cuyos bomberos realizaron las tareas preventivas posteriores al choque.

Elementos de Tránsito Municipal, generaron actas de no querella al otorgarles la misma empresa Busmen, pase médico al hospital San Javier, haciéndose cargo las aseguradoras de los respectivos daños.

Se recomienda a todos los conductores, observar las señales establecidas de tránsito. En este caso, el autobús de personal dio vuelta en «U» en lugar expresamente prohibido y señalizado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5eh

Comentarios

Translate to