Una mujer italiana descubrió la mejor forma de mantener a su gato alejado del Árbol de Navidad.
Irene Olocco vive en Turín y es dueña de Víctor, un gato que tira todo lo que encuentra a su paso. Cada año, con la llegada de las fiestas decembrinas, el felino encuentra a una nueva víctima para sus fechorías: el Árbol de Navidad de la casa.
Cada mañana, Irene encontraba los adornos del árbol tirados en el suelo. Cuando estaba por resignarse a esta situación, recordó que desde que era pequeño, Víctor le tiene un temor inexplicable a los cítricos, principalmente a las mandarinas.
Generalmente suele mantener a Víctor alejado de estas frutas, pero a veces se aprovecha del odio inexplicable que su mascota siente por las mandarinas. Así, colocó varias alrededor del árbol para mantenerlo alejado y el plan funcionó:
Este método ha generado polémica, pues hay quienes consideran que entrenar a un gato por medio del miedo es maltrato. Sin embargo, su dueña comenta que Víctor no es el mejor para seguir las reglas del hogar, por lo que a veces es necesario incentivarlo para que obedezca.
Aunque afirma que ha gastado una cantidad considerable en naranjas y mandarinas, no se compara con lo que debería invertir para cambiar los muebles y adornos de su casa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios