Concluye CEA sistemas de retención de agua pluvial en Avenida de la Cultura y en el Recinto ferial

* Estas obras contribuirán a disminuir las afectaciones que provocan los escurrimientos intensos en la temporada de lluvias

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2019.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) concluyó la construcción de los sistemas de retención de agua pluvial en Avenida de la Cultura y en el Recinto Ferial de Tepic, los cuales traerán como beneficio la disminución de las afectaciones que provocan los escurrimientos intensos, durante la temporada de lluvias, en la zona.

Por tal motivo, y para aligerar el congestionamiento vehicular sobre avenida Insurgentes poniente, se abrió a la circulación la Avenida de la Cultura en ambos sentidos, desde Avenida Rey Nayar hasta la Calle Fresno, no obstante se sigue trabajando en esa vialidad en los machuelos y el balizamiento, por lo que se recomienda transitar con precaución.

CEA continúa trabajando en programas y acciones para mitigar inundaciones en la capital del estado, tales como las obras que se realizan sobre la avenida Insurgentes y en el bulevar Colosio; en ambas vialidades se están construyendo puentes más amplios que cruzan el canal pluvial El Sabino

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5d2

Comentarios

Translate to