El Diputado de José “N”

El propio José “N” no tuvo ninguna discreción al admitir en su perfil de Facebook, que en las elecciones pasadas apoyó a Ismael Duñalds, en lugar de la candidata de su partido a la diputación, Mónica Saldaña.
Pero no se tenía ninguna pista sobre cuáles podrían haber sido los motivos para que José “N” apoyara a candidatos de otro partido político, hasta ahora.
El juicio penal por una presunta desviación de recursos del Puente Vado de San José, del cual se pagaron 7 millones de pesos por una obra que nunca se llevó a cabo, ha puesto al descubierto los desacuerdos existentes entre José “N” y Mónica Saldaña.
Y es que en el juicio penal que se sigue, la Síndico del noveno ayuntamiento Mónica Saldaña fue declarada libre y sin cargos por el juez, donde salió a relucir una presunta falsificación de su firma en el contrato de la obra del Puente Vado y llama la atención lo dicho por ella ante el juez, que fue Jacob Cortés el director de Obras Públicas quien le llevó a firma ese contrato, mismo que ella se negó a firmar, toda vez que tenía noticia de que se había pagado la obra sin que esta se hubiese realizado.
En otras palabras, Mónica Saldaña no se prestó para consentir los actos que José “N” le demandaba, de manera que la candidata del PRI a la diputación podría haber sido más un estorbo que una diputada dócil y presta a cumplir sus demandas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5c6

Comentarios

Translate to