Jaime Cuevas encabeza Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

«El trabajo de todos los bahiabanderenses por un futuro mejor para Nayarit y para México, es lo que celebramos en nuestros 30 años como Municipio. Aquí desde esta tribuna, les deseamos suerte a todos en nuestro país en este Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional, que en sus 249 años, ha sido pilar en el desarrollo de este país».
Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien en compañía de su esposa, la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, dio el campanazo del Sorteo Zodiaco 1466, celebrando el 30 Aniversario de Bahía de Banderas, con una bolsa de 24 millones de pesos y cuyo premio mayor, de 7 millones de pesos, fue para el signo de Piscis con el número 0802.
El Gerente de Producción de Lotería Nacional, el nayarita Cuauhtémoc Navarrete Delgado, entregó al alcalde bahiabanderense una réplica ampliada del billete conmemorativo, donde dice: “Una historia de Trabajo y Progreso”, firmando el libro de visitantes distinguidos y posteriormente obsequiando unos presentes a los niños Gritones de la Lotería.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5by

Comentarios

Translate to