La “chamba” de la Diputada Yusara Ramírez

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”, con esta frase en su red social, la diputada local Yusara Ramírez, anunció el gran apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García, atendiendo una importante gestión que le realizó como representante popular, y que, se materializó en beneficio de no pocos planteles de educación básica en Bahía de Banderas, que fueron apoyados con toneladas de materiales para la construcción, con una inversión millonaria que vendrán a solucionar las deficiencias en infraestructura educativa.

Sin la demagogia de “informes legislativos pomposos” de otras diputadas, en donde se presumieron obras que nunca llegaron a las escuelas del municipio, con una gran diferencia, fue Yusara Ramírez, la que verdaderamente intervino ante la permanente demanda social para conseguir recursos destinados a hacer mejoras y los niños cuenten con planteles dignos, con techumbres, mobiliarios, rehabilitación de aulas, de baños, impermeabilizaciones, pintura, apoyos que la diputada gestionó coordinándose con SEPEN, directivos escolares y sociedades de padres de familia. Indiscutiblemente que fue una gran gestión de la diputada local que fue escuchada por el Gobernador.

Es importante resaltar, que Yusara Ramírez, se ha caracterizado por su reiterada actividad en comisiones y participaciones en tribuna, lo que le ha valido presidir ya por varias ocasiones la Mesa Directiva, al igual que su permanente gestión ciudadana, ya que cuando no está en los trabajos legislativos en la capital Tepic, se encuentra recorriendo los pueblos y comunidades de su municipio Bahía de Banderas, resolviendo infinidad de problemas y la gestión de importantes proyectos, tal como fueron estas toneladas de materiales para la construcción.

También es de reconocer el gran oficio político de Ana Yusara Ramírez Salazar, para trabajar en equipo y coordinación con el Gobernador Antonio Echevarría García, así como con el Presidente Jaime Alonso Cuevas Tello, con los diferentes Secretarios del Gabinete Estatal, lo que se ha traducido en resultados a la hora de tocar puertas para ayudar a las comunidades que representa.

Sin duda alguna la originaria de San Juan de Abajo, con un trabajo que se nota en territorio, de productividad legislativa y trato humano con los ciudadanos que se le acercan para pedirle su apoyo e intervención en diferentes asuntos, tendrá mucho más que aportar en el escenario local, ya que al ser una mujer joven, indiscutiblemente que tiene grandes expectativas de seguir creciendo para hacer más por Bahía de Banderas, se puede decir ampliamente, que está cumpliendo su palabra que ofreció en su ya lejana campaña.

Sin ser futuristas, ni especuladores, creemos firmemente que la diputada Ramírez, desde este momento, ya puede ser considerada como pieza clave en la política de Bahía de Banderas. Hay muchas necesidades de más y mejores leyes, que aseguren las inversiones que son las que crean empleos, pero que además garanticen la obra pública y el desarrollo social; la diputada Yusara Ramírez está sacando la casta, llevando a tribuna propuestas para que Bahía de Banderas consolide su crecimiento. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5bw

Comentarios

Translate to