XIV Festival Internacional de Arte Colectivo San Pancho

Un evento que promueve el arte, la cultura, el cuidado de la naturaleza y el deporte en la Capital Cultural de Riviera Nayarit; el programa general de actividades incluye la Semana Cultural y el Festival de Artes Escénicas.

San Francisco, “La Capital Cultural de Riviera Nayarit”, será la sede del 16 al 22 de diciembre del XIV Festival Internacional de Arte y Cultura San Pancho, un evento gratuito que promueve el arte, la cultura, el cuidado de la naturaleza, el deporte y la unión familiar, además de proyectar a San Pancho como un destino turístico de calidad.
El programa es muy variado y contempla diversas manifestaciones de las artes. Está dividido en dos etapas: La Semana Cultural, que se realizará entre el 16 y el 20 de diciembre de 2019, y el Festival de Artes Escénicas, entre el 21 y 22 de diciembre de 2019.
Los organizadores, integrantes del Colectivo San Pancho, informaron que este año se quiere recordar y honrar el camino de todas las personas que vieron en San Pancho la oportunidad de crear una sociedad diferente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5bf

Comentarios

Translate to