¡VENENO MATA A MASCOTAS EN VALLE DORADO!

Hoy por la mañana hasta nuestra redacción hicieron llegar una denuncia ciudadana con carácter de “ALERTA” pues vecinos del fraccionamiento Valle Dorado aseguran que “alguien tiró veneno para matar a las mascotas del lugar.

Fue en el circuito Caracol donde desde ayer y hoy por la mañana aparecieron varios perros y gatos muertos y aseguran, fue a causa de un liquido que esta causando la muerte de los animales. Según comentan, en días anteriores también habían aparecido muertos otros perritos.

Algunos pobladores del lugar dicen que vieron un liquido azul y da la casualidad que en esa banqueta juegan niños por las tardes por lo que, temen que suceda una desgracia.

Hoy por la mañana una valiente vecina se apersonó en la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas para denunciar estos hechos e incluso dijeron que asistirían al ministerio público para interponer la querella correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5b7

Comentarios

Translate to