Servidores del Ayuntamiento se unen a la fiesta Guadalupana

  • El alcalde y su esposa, encabezaron el contingente de más de 2 servidores públicos y familiares que participaron en la peregrinación

Con flores, ofrendas y carros alegóricos, los servidores públicos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se unieron este miércoles a las tradicionales peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, celebración que es ya Patrimonio Inmaterial del estado de Jalisco y de este municipio.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, junto a sus hijas, encabezaron el contingente de regidores y funcionarios municipales que organizados en 23 bloques, realizaron el recorrido hasta la iglesia de Guadalupe, muchos de ellos acompañados por sus familias, para dar gracias por los favores recibidos este año, preservando esta tradicional fiesta de los vallartenses.

En esta peregrinación participaron más de 2 mil servidores públicos y familiares, de todas las dependencias del Gobierno Municipal y del Sistema DIF, que ataviados de blanco, acompañaron su caminar con música de mariachi, banda, danzas y carros alegóricos, que dieron colorido a su paso.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Roberto Cordero, recibió a cada uno de los contingentes y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5b3

Comentarios

Translate to