¡ESTRENAN CALLES EN COMPOSTELA!

El municipio de Compostela quien ha demostrado que goza de gobernabilidad y finanzas sanas con el trabajo de sus funcionarios al igual que sus regidores, continua entregando obras que benefician no solo a la comunidad compostelense, sino que alientan la visita del turista.

La Peñita de Jaltemba

La construcción de adoquinamiento de la Calle Bahía de Acapulco, entre calle Rubén Jaramillo y calle Mazatlán y la construcción de empedrado común en la calle Bahía de Cancún, entre la Carretera Federal 200 y calle Bahía de Acapulco, están terminadas y listas para usarse.

Dos importantes obras más en la localidad de Paraíso Escondido, en La Peñita de Jaltemba: La ‘rehabilitación del canal pluvial’, en la colonia Las Cabras y la ‘construcción del empedrado sentado en jal’ de la Calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre calle Parota y Andador Sonora; obras de gran importancia para las familias de la zona.

¡Compostela tiene calles nuevas en la cabecera municipal!

El XL Ayuntamiento de Compostela, hizo entrega de la construcción de pavimento asfáltico sobre empedrado, en las calles:
*Calle Bravo, entre Aldama y T. Grande
*Calle Caloca, entre Pedro Moreno y Juárez
*Calle Amapa, entre Cedro y Roble
*Calle 5, entre Aldama y Francisco Villa
*Calle Ruiz, entre Allende y Zaragoza

Obras que mejoran la vialidad y la calidad de vida de los pobladores y visitantes

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/58x

Comentarios

Translate to