CARLOS LEMMUS ¡MIENTE!

Luego de haber invitado a los medios de comunicación para dar una supuesta rueda de prensa que más bien fue una invitación para poder tener reflectores sobre el caso de la obra Punta Paraíso, El inversionista y empresario Carlos Lemmus mintió en sus declaraciones, así lo aseguran activistas y pobladores del lugar, y agregaron que su denuncia está plagada de corrupción.

El pasado 27 de noviembre, Carlos Lemmus Mateos hablo ante los medios sobre la situación de Punta Paraíso, sin embargo, sus declaraciones dejaron mucho que desear. No dio datos concretos sobre la denuncia interpuesta al diputado Ismael Duñalds y varias personas más entre ellas Erick Saracho y el activista Indalecio Sánchez, a quienes un juez de Jalisco les congeló las cuentas en lo que se resuelve el asunto.

Sobre el texto burdo y tedioso que estuvo leyendo el empresario Carlos, no se escucho de manera concreta cual era el grado de afectación que habían tenido en la obra por la supuesta difamación que Lemmus argumentaba en la cual culpa al diputado, los activistas y pobladores del lugar, sin siquiera tener la certeza del grado de participación de cada uno. Cabe señalar que durante la lectura, no dio espacio para hacerle preguntas sobre lo que a ojos vistos era una prisa por leer por lo largo que estaba el escrito.

Lemmus por su parte, interpuso la denuncia en el estado de Jalisco a sabiendas que los hechos y la obra están en Nayarit, eso hace sospechar, que quiso aprovecharse que en el vecino Estado pudiera ser que el juez es más vulnerable o susceptible a los encanto$ del empresario, esto por el antecedente del juez que recientemente 50 jueces de Jalisco eran investigados por corrupción e incluso el propio gobernador Enrique Alfaro dijo que jueces y magistrados caerían por corrupción, entonces ¿Por qué interponer la denuncia allá?

¿Por qué no denunció al gobierno federal que fue el que liberó las playas y le quito una concesión? Tal vez se deba a la costumbre que tiene por “apoyar” con necesidades del gobierno como tanto presumió fuera de grabadoras al mencionar “nosotros aportamos dinero para una patrulla que se han donado a los ayuntamientos y como esa acción han sido varias”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, comentarios como “Todos sabemos que ahí andan tortugas, y usted construye en su área de anidación, eso a mi me consta. (Tim Schennen), Nydiia Imox publico “Los colectivos en Nayarit estamos trabajando por las playas de todo México y bien, por eso Carlos Lemus tiene temor”, “Punta Paraíso es la única estructura levantada en concreto donde chocan las olas. Esto es un riesgo de erosión de nuestra duna. Un fenómeno más grande y ahí tendremos un socavón y así se va perdiendo la belleza de la playa y el hábitat anidatorio de la tortuga marina…”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/58n

Comentarios

Translate to