Prepara DIF la última jornada de ‘Familia Saludable’ de este año

  • En coordinación con Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, se estarán otorgando los servicios de corte de cabello, dental, orientación nutricional, psicológica, jurídica, médica, entre otros

 El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, organiza la décima jornada de ‘Familia Saludable’, la última de este año, que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre, en plaza principal de la delegación de El Pitillal, a partir de las 9:00 horas.

“En la familia DIF estamos muy contentos de ver la suma de esfuerzos y voluntades. Hemos logrado ayudar a quienes más lo necesitan, brindado más de mil servicios que han mejorado la calidad vida de muchas personas. A través de Familia Saludable logramos abrir dos grupos más de nuestras mujeres de AMSIF; logramos que un pequeño retomara sus consultas médicas en Guadalajara para su padecimiento del corazón. Esto es lo que hace que el trabajo de todos valga la pena”, enfatizó Candelaria Tovar.

Añadió que las personas que asisten a estas jornadas, pueden beneficiarse con los diferentes servicios que se tienen, como corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

También se cuenta con programas sociales, prevención del delito, vacunación, atención médica, pruebas de glucosa, presión arterial, servicio dental, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, descacharrización, limpieza de parques y jardines, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57o

Comentarios

Translate to