¡¡LA DELINCUENCIA GANA TERRENO EN BUCERÍAS!!

La tarde de este domingo una familia fue víctima de robo mientras disfrutaban de la playa, sacaron sus pertenencias de su auto mientras disfrutaban de un día de azueto.

Día a día la delincuencia a crecido y en ultimas fechas se ha notado más en Bucerías, ayer no fue la excepción en la zona Dorada de Bucerías se consumó un robo a turistas. La policía llegó y aunque acudió rápido al llamado de las víctimas, el ladrón ya había huido, así que sólo levantaron el reporte.

Las víctimas argumentaron que sus pertenencias: mochilas, ropa y objetos que dejaron se los llevaron del interior de su auto, sin dar más detalles, solo el asombro que no hubieran dejado aparentemente ningun rastro esto habla de la mejoría que ha tenido la delincuencia para cometer un ilícito

Cabe mencionar, que la zona estaba llena de turismo y residentes del municipio, es decir que la ventana al mar no estaba sola, esto fue alrededor de las 5:00 de la tarde, a plena luz del día y nadie vio como cometieron el robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/56n

Comentarios

Translate to