Lagartos Nayarit, tetracampeones en torneo de porras

* Jóvenes nayaritas logran tres medallas de primer lugar en el Campeonato Nacional C&D Magazine 2019

Tepic, Nayarit; 19 de noviembre de 2019.- El club de porras ‘Lagartos Nayarit’ obtuvo tres medallas de primer lugar en el Campeonato Nacional de Porras C&D Magazine 2019, realizado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

Los estudiantes, comandados por su entrenador Héctor Alonso Avalos Peña, obtuvieron los primeros lugares en las categorías cheer Senior mixto nivel 1, cheer prepa nivel 3 y cheer Senior mixto nivel 4, compitiendo contra los mejores equipos de porristas de México, en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Con este triunfo en el campeonato organizado por la compañía Cop Brands, del 13 al 16 de noviembre, en la capital tapatía, los representantes de la categoría cheer prepa nivel 3 del equipo ‘Lagartos Nayarit’ se convierten en tetracampeones de la especialidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55i

Comentarios

Translate to