GRAVE EL BALEADO EN LO DE MARCOS

Ayer por la noche un hombre fue baleado en el poblado de Lo de Marcos, buscaba pleito pero lo recibieron a balazos.

Diego Corona de 35 años aproximadamente hombre avecindado en Lo de Marcos, andaba presuntamente bajo los influjos de algun enervante cuando llegó a la esquina de las calles Justo Sierra y Metálica en busca de pleito pues segun reza una versión de los presentes, Diego andaba con machete en mano cuando quiso herir a un sujeto de identidad desconocida y fue recibido a balazos.

Diego Corona quedó tirado en el piso en un charco de sangre, se creía que estaba muerto sin embargo, se dieron cuenta que respiraba, fue entonces que hablaron a los servicios médicos y pronto llegó una ambulancia privada para auxiliarlo, refiriendo que la humanidad de Diego tenía tres balazos que ponian en peligro su vida.

Los paramédicos lo llevaron al hospital de San Francisco para su atención pues se desconocia que el herido tuviera algun servicio médico privado. Ahí en el hospital permanece internado con heridas de bala y su estado de salud es grave.

Del responsable las autoridades no saben nada puesto que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55p

Comentarios

Translate to