Pagos a «CAPAS» no serán válidos: Anastacio Zaragoza

Oromapas esta implementando el procedimiento de cobro, por lo que ya trabajan en la receptación de pagos en Sayulita en las oficinas que hay del Ayuntamiento en dicho pueblo, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Anastacio Zaragoza Trujillo.

Ante la incertidumbre de algunos ciudadanos que denunciaron que siguen llegando cobros por parte de lo que fue el Concejo de Agua Potable y Alcantarillado en Sayulita (CAPAS), aseguró el Secrerario que es un cobro ilegal y no será tomado en cuenta como pago legítimo.

Por lo que ya se iniciará con una campaña de medios para informar a la población de Sayulita que deje de pagar los recibos emitidos de parte de «CAPAS», pues la constitución marca que los cobros y pagos se deben ejecutar por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas.

Basandose en la atribución legal que tiene el Municipio de Bahía de Banderas, que debe de ser ejecutado por Oromapas, con respecto a la Constitución Federal en el articulo115 fracción Segunda inciso (E), así cómo del Articulo 110, tal como lo establece la Ley de Agua Potable del Estado de Nayarit, y también el reglamento del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas.

«La gente la han mantenido engañada, diciéndoles que el agua se va a ir a otras zonas, como a la hotelería; sin embargo esto es absolutamente falso, el pozo de esta Planta de Tratamiento de Agua Potable apenas y abastece a la población de Sayulita, incluso se suministra el agua en diferentes tiempos del día a las colonias, por lo que a través de información esperemos tomen conciencia que no se trata de nada ilegal, ni de llevar el agua a otro lado» concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55c

Comentarios

Translate to