¡Héctor Gonzalo y Juan Carlos salen libres!

Derivado de una audiencia de Imputación de delitos, el ex secretario del noveno ayuntamiento de Bahía de Banderas así como el ex contralor del mismo llevarán su proceso penal en libertad.

Juan Carlos y Héctor Gonzalo, quienes fueron detenidos el día de ayer por agentes de investigación criminal por su presunta participación en los hechos con apariencia de delito por ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos, ilícitos cometidos en agravio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y de la sociedad.
Luego de un debate legal en la audiencia de hoy por la mañana, el juez determinó la libertad con firma semanal para ambos imputados, así como el depósito de una garantía económica en un plazo máximo de cinco días naturales a partir de hoy y pidió notificar al reclusorio su libertad inmediata.
El proceso seguirá y la próxima audiencia se llevará a cabo el día jueves 21 del presente a las diez de la mañana en la sala uno del mismo Juzgado Penal de Bahía de Banderas ubicado en Bucerias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54l

Comentarios

Translate to